Consultoria seguridad informática

Consultoría

En Abyssal Security asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en la implantación de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, la securización de entornos IT, el diseño y la gestión de redes y sistemas, servicios de autenticación, VPN y Virtualización.

Estos son algunos de los puntos fuertes en los que Abyssal Security puede ayudarle:

  • Diseño e implementación de redes: La experiencia del equipo humano de Abyssal Security le permite plantear cualquier tipo de solución técnica a nuestros clientes; pasando por entornos LAN y WAN, redes Wireless y VoIP.
  • Diseño de portales Web: Abyssal Security realiza diseños de portales web así como estudios de posicionamiento.
  • ISO 27000: En Abyssal Security somos especialistas en la implantación de Sistemas de Gestion de Seguridad de la Información (SGSI) dentro del marco de la familia de normas ISO 27000.
  • Sistemas de validación y autenticación: Nuestros conocimientos adquiridos en la gestión de grandes redes y el acceso a las mismas nos permite asesorar a nuestros clientes en diferentes formatos de validación de entrada al sistema, ya se trate de accesos inalámbricos o cableados, basados en certificados, en tarjetas inteligentes, sistemas single sign on, doble factor, Radius, Diameter, …
  • Redes privadas virtuales: Ponemos a su disposición la implementación de diferentes entornos VPN, desde escenarios simples basados en la disponibilidad que los propios sistemas operativos nos ofrecen hasta soluciones mucho más amplias orientadas a dar soporte a un mayor número de usuarios y apoyadas en las últimas tecnologías disponibles en el mercado como Cisco o Juniper.
  • Sistemas Microsoft: La experiencia que los miembros de Abyssal Security disponen en sistemas Windows Server está avalada con las diferentes certificaciones que los integrantes del equipo técnico tienen y es por esto que Abyssal Security es capaz de ofrecer a sus clientes una amplia gama de soluciones dentro de la familia de productos Microsoft. Damos soluciones para entornos de gestión de usuarios, políticas de seguridad, servicios de compartición de ficheros, correo electrónico, ...
  • Sistemas UNIX / LINUX: Contamos con certificados en Red Hat Enterprise Linux y LPI, tenemos experiencia profesional en la gestión de sistemas y servicios; estas circunstancias nos permiten dar un servicios adecuado de asesoría a nuestros clientes potenciales.
  • Virtualización: Los estudios actuales estiman que los costes de inversión y mantenimiento en empresas que no utilizan la virtualización es de un 30% superior. Abyssal Security ofrece a sus clientes servicios de Virtualización que le permitirán disfrutar de una solución para la consolidación de servidores, reduciendo de esta manera costes, compra de equipamiento, mantenimiento, consumo energético, administración, etc, así como disponer de nuevas posibilidades de continuidad de negocio a un coste reducido. Gracias a la Virtualización el cliente podrá controlar el crecimiento de su infraestructura de servidores de una manera más eficiente, se dispondrá de entornos de desarrollo/pruebas cuando sea necesario sin tener que realizar una inversión adicional. Abyssal Security ofrece soluciones de Virtualización basadas en las diferentes tecnologías del mercado, según las necesidades o preferencias del cliente, VMware, Citrix, Hyper-V (Microsoft), KVM (Red Hat), realizando un estudio y planificación de la migración de los equipos reales a virtuales.

Nuestra colaboración a nivel corporativo se basa en los siguientes pilares:

  • Confianza y profesionalidad
  • Confidencialidad e independencia
  • Conocimientos en continua actualización
  • Agilidad y flexibilidad en la cobertura
  • Servicio personalizado