Abyssal Security: Seguridad informática

Nuestros Clientes

Los servicios y productos ofrecidos por Abyssal Security cubren un amplio abanico de necesidades planteadas por diferentes perfiles de cliente. A continuación presentamos algunos ejemplos de servicios aplicados a tipos de empresas o entidades:

  • PYMEs: Para aquellas empresas que no pueden permitirse disponer de personal especializado en seguridad informática Abyssal Security ofrece su servicio de Seguridad Gestionada, gracias al cual nuestros clientes tienen un técnico especializado en seguridad a su disposición y servicios activos de monitorización y continuidad de su entorno IT. Igualmente las PYME pueden disfrutar de los servicios de Abyssal Security de adecuación y auditoría normativa y legal, como los relacionados con la LOPD y LSSICE.
  • Empresas Tecnológicas: Para todas aquellas empresas cuyo modelo de negocio se basa en las nuevas tecnologías, Abyssal Security ofrece servicios altamente especializados de consultoría en redes y sistemas. Igualmente resultan interesantes los servicios de securización y monitorización, que permitan proteger aquellos activos fundamentales el desarrollo la actividad.
  • Empresas que utilicen el comercio electrónico: Los servicios de Auditoría ofertados por Abyssal Security permiten a las empresas garantizar la seguridad de los clientes de sus portales y tiendas electrónicas, pudiendo igualmente disponer de servicios de monitorización y detección de intrusiones.
  • ISP: A través de su producto Anemone y sus servicios de consultoría, Abyssal Security ofrece a Proveedores de Servicios de Internet y empresas de Telecomunicaciones una solución integral encaminada tanto al cumplimiento legal de la LOPD, LSSICE y la Ley 25/2007 de Conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones.
  • Banca: Abyssal Security oferta sus servicios auditoría y consultoría dedicados específicamente al sector financiero. A través de los mismos un banco, caja de ahorros o entidad de inversión podrá conocer posibles problemas de seguridad que pudiesen afectar de alguna forma a sus sistemas de información, así como validar la idoneidad de las soluciones de seguridad desplegadas.
  • Centros de enseñanza: Abyssal Security ofrece, entre otros servicios de >Anemone, una solución de filtrado de contenidos en la conexión a Internet de los centros educativos, además de protección contra virus y spam.
  • Corporaciones locales: Abyssal Security permite a las corporaciones locales disfrutar de servicios de seguridad que permitirán garantizar la integridad, disponibilidad y privacidad de los sistemas de las corporaciones locales y cualquier otro tipo de administración pública. Específicamente, el equipo de Abyssal Security tiene una dilatada experiencia en la monitorización y gestión de grandes redes. Igualmente los servicios de Auditoría Legal ofrecidos por Abyssal Security pueden permitir a las administraciones públicas estar al día en el cumplimiento de la LOPD.
  • Hospitales y centros médicos: Para aquellos entornos en los que se trabaja con información especialmente sensible, como pueden ser datos médicos, Abyssal Security oferta servicios de monitorización de sistemas y detección de anomalías, para proteger en todo momento la integridad y disponibilidad de la información.